MONOGRÁFICO Pintura

De un nivel básico a profesional, estilos creativo, realista o naturalista, te enseñamos a ver y comprender el espacio y como aplicarlo al proceso de realización.

  • Seleccionar información,escalar y proporcionar, componer.
  • Claroscuros, texturas, gestión de la profundidad.
  • Figura humana y animal.
  • Perspectiva básica y avanzada.

Durante el proceso utilizamos las técnicas especificas que más te interesan.
Te ayudamos a llevar acabo tus proyectos personales, de fin de curso, portafolio-book..

Empieza el curso de dibujo en cualquier momento del año, puedes escoger el curso o perfeccionamiento que necesitas. Gestiona tus horas en función de tu disponibilidad.
Gratis: 8h /mes de Taller de Figura Humana (viernes de 12h a 14h).
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Temarios

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El proceso ira desde la creación y el concepto de personajes, (reales y fantásticos), el diseño y la ilustración de entornos, composición, perspectiva atmosférica, creación de objetos, vehículos y narrativa gráfica (StoryBoards).

Esquema:

Se ofrecerá una visión general de los fundamentos del dibujo:

  • Anatomía, perspectiva y cómo aplicarla.
  • La importancia de generar imágenes en miniatura y el establecimiento de fuertes ideas de forma rápida a los clientes.
  • Cómo definir de manera creativa el diseño a través de la investigación y de la inspiración y cómo mantener sus ideas en evolución a lo largo del camino.

En este workshop, vamos a explorar las maneras en las que uno puede crear el diseño de un personaje.

Nos centraremos en cómo una personalidad afecta a su forma, y cómo la forma dice algo sobre el personaje. También discutiremos la importancia de diseñar un carácter funcional, tanto para Imagen real, o animación en 2-D y 3-D.

Este proceso abarca una multitud de técnicas y directrices para definir los temas visuales del diseño, definición de formas y siluetas, poses, la expresión facial, y lo más importante:

  • Comunicar la forma en que el personaje se moverá y se comporta.
  • Diseño de Personajes para animación
  • Se expondrá desde: bocetos iniciales, el diseño preliminar y el proceso final.
  • Figura humana
  • Figura animal
  • Fundamentos de la creación de personajes
  • Introducción a la creación de criaturas
  • Diseño de personajes para animación

El concepto de arte incluyen miniaturas, perspectiva y composición, iluminación, y teoría del color.

También se hablara de los distintos componentes necesarios para montar un entorno de diseño acertado y las ideas arquitectónicas y conceptos utilizados para crear estructuras atractivas.

Vehículo / Sci-Fi Design
Este taller se centrará en la creación de vehículos y Sci-Fi mech / robots de diseño utilizado para el desarrollo visual, tanto para juguete, Vídeo juegos, y las industrias de cine.

El proceso consistirá en el diseño, ilustrando varios vehículos, objetos y mech / robots utilizando la investigación, el dibujo tradicional, y la perspectiva dinámica.

  • Introducción a la perspectiva
  • Sketch dinámicos
  • Ambientes dinámicos
  • Fundamentos de la Creación de Mundos Sci-Fi
  • Diseño de objetos y Vehículos
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