Curso Pintura

RESERVA TU PLAZA para el día y horario que te conviene!
Abrimos NON-STOP de 9H a 21H de lunes a viernes! Llama al: 667814167 (10h a 14h, 16h a 20h).
¡Aprovecha el descuento de matricula online!
¡Realiza este curso de pintura en modo intensivo!
Clase de personalizada, adaptada a tu nivel.
¡Empieza el curso de pintura CUANDO QUIERAS!
¡Descubre Tu Talento!

Del naturalismo, realismo y hyperrealismo, impresionismo, hasta la abstracción…
¿qué te gustaría más?

  • Herramientas y técnicas, y su utilización.
  • Estudio del Color, recrear texturas.
  • Composición y profundidad.
  • Iniciar, desarrollar y acabar tus trabajos.

Durante el proceso utilizamos las técnicas que más te interesan, y las temáticas que más te motivan!

Empieza el curso de pintura en cualquier momento del año, puedes escoger el curso o perfeccionamiento que más necesitas. Gestiona tus horas en función de tu disponibilidad.
Gratis: 8h /mes de Taller de Figura Humana (viernes de 12h a 14h –> suspendido hasta enero 2021).
Después?
Descubre nuestros Cursos De Pintura DIgital, de ilustración, de cómic, de manga, concept art, storyboard, creación de personajes….

Técnicas
Clica un título para expandir información

La pintura acrílica es una resina acrílica soluble en agua mezclada con pigmentos,permite ser utilizada sobre cualquier tipo de soporte. Es perfecta para trabajar rapido!

La acuarela es un medio de colores diluidos en agua, que produce una pintura transparente y de colores tenues. La utilizamos para todo!! desde ilustraciones de todo tipo hasta el trabajo mas riguroso!

Al gouache se le llama también “el color con cuerpo”. Es una pintura al agua, opaca, hecha con pigmento molido menos fino que el de las acuarelas. Nos gusta mucho para apuntes!

El óleo es una pintura de consistencia aceitosa. Su principal virtud es la propia capacidad de corrección  y la calidad de los acabados, pues su consistencia oleosa proporciona un matiz de rico color, da cuerpo a cada pincelada, manteniendo la textura del trazo inalterable hasta su secado. Es precisamente la versatilidad de la pintura al óleo lo que hace que su manipulación sea más complicada que otras técnicas. Técnica Maestra que nos enamora !!

Los pasteles son pigmentos en polvo mezclados con goma o resina. Son colores fuertes y opacos cuya mayor dificultad es la adhesión del pigmento a la superficie a pintar. Para principiantes o profesionales!

Cuando se emplean diversas técnicas en un mismo soporte. El collage por ejemplo se convierte en una técnica mixta cuando tiene intervenciones con gouache, óleo o tinta. Sería conveniente distinguir entre «Procedimiento pictórico» y «Técnica pictórica». Se entiende por procedimiento pictórico como la unión de los elementos que constituyen el aglutinante o adhesivo, y los pigmentos. La forma de aplicar ese procedimiento pictórico se denomina «técnica pictórica». Es muchas veces un trabajo de lo mas divertido!

Realiza este curso de en modo intensivo!

¿Piensas regalar un curso?
Scroll hacia arriba