Niños
o 1h30 ( 15% dsct.)
Horarios de clases de lunes a viernes:
a las 17h
a las 17h30
y las 19h
Los sábados a las 10h
y a las 12h
Quieres más info?
Llama al: 696149989
(de 11h a 13h y de 17h a 19h).
Clase de personalizada, adaptada al nivel de cada niño.
Apúntate en cualquier momento del año.
Los pasteles son pigmentos en polvo mezclados con la suficiente goma o resina para aglutinarlos formando una pasta seca y compacta, la palabra pastel deriva de la pasta que así se forma, esta pasta se moldea en la forma de una barrita del tamaño de un dedo que se usa directamente sobre la superficie a trabajar (generalmente papel o madera). Son colores fuertes y opacos cuya mayor dificultad es la adhesión del pigmento a la superficie a pintar, por ello suelen usarse al finalizar el dibujo fijadores atomizados (spray) especiales.
La pintura acrílica es una resina acrílica soluble en agua mezclada con pigmentos, que secan formando capas resistentes al agua, permite ser utilizada sobre cualquier tipo de soporte, es de secado rápido y no amarillea con el paso del tiempo. Su película es fuerte, flexible y elástica. Permite tanto veladuras como empastes texturados, aunque el espesor de la capa de pintura disminuye un poco debido a la evaporación del agua. Del mismo modo, se puede aplicar también de una forma cubriente tapando por completo lo que hay debajo de ella.
El óleo es una pintura de consistencia aceitosa. Su principal virtud es la propia capacidad de corrección que ofrece este medio y la calidad de los acabados, pues su consistencia oleosa proporciona un matiz de rico color, da cuerpo a cada pincelada, manteniendo la textura del trazo inalterable hasta su secado. Es precisamente la versatilidad de la pintura al óleo lo que hace que su manipulación sea más complicada que otras técnicas.
La técnica del carboncillo es la primera
que aprendemos cuando nos queremos iniciar en las artes. Eso es así
porque nos permite aprender a brindar las proporciones de la luz y las
sombras. Habilidad básica para la construcción del volumen.
Muchas son las personas que mantienen reservas con éste tipo de
expresión plástica, en muchos casos, por considerarla como una etapa
básica de la pintura.