Niños

RESERVA TU PLAZA para el día y horario que te conviene!
Abrimos NON-STOP de 9H a 21H de lunes a viernes! Llama al: 667814167 (10h a 14h, 16h a 20h).
¡Aprovecha el descuento de matricula online!
¡Realiza este curso en MODO INTENSIVO!
Clase de personalizada, adaptada a tu nivel.
Apúntate en cualquier momento del año.

Los peques descubrirán todas las nociones académicas adaptadas a su edad y capacidades.

Trabajamos en grupo reducido de 10 alumnos máximo, con 7 años de edad mínima.

Con una acentuación gradual de la dificultad, trabajamos sobre el sentido de la observación y retención (memoria visual) y organización del trabajo.

Se puede empezar el curso en cualquier momento del año, puedes escoger el curso o perfeccionamiento que más necesitas. Gestiona tus horas en función de tu disponibilidad.

Técnicas
Clica un título para expandir información

La acuarela es un medio de colores diluidos en agua, que produce una pintura transparente y de colores tenues, cuya intensidad varía de acuerdo a la cantidad de agua que agreguemos. La acuarela puede dejar ver el fondo de papel que en este caso se desempeña como el verdadero tono.

La pintura acrílica es una resina acrílica soluble en agua mezclada con pigmentos, que secan formando capas resistentes al agua, permite ser utilizada sobre cualquier tipo de soporte, es de secado rápido y no amarillea con el paso del tiempo. Su película es fuerte, flexible y elástica. Permite tanto veladuras como empastes texturados, aunque el espesor de la capa de pintura disminuye un poco debido a la evaporación del agua. Del mismo modo, se puede aplicar también de una forma cubriente tapando por completo lo que hay debajo de ella.

El óleo es una pintura de consistencia aceitosa. Su principal virtud es la propia capacidad de corrección que ofrece este medio y la calidad de los acabados, pues su consistencia oleosa proporciona un matiz de rico color, da cuerpo a cada pincelada, manteniendo la textura del trazo inalterable hasta su secado. Es precisamente la versatilidad de la pintura al óleo lo que hace que su manipulación sea más complicada que otras técnicas.

Los pasteles son pigmentos en polvo mezclados con la suficiente goma o resina para aglutinarlos formando una pasta seca y compacta, la palabra pastel deriva de la pasta que así se forma, esta pasta se moldea en la forma de una barrita del tamaño de un dedo que se usa directamente sobre la superficie a trabajar (generalmente papel o madera). Son colores fuertes y opacos cuya mayor dificultad es la adhesión del pigmento a la superficie a pintar, por ello suelen usarse al finalizar el dibujo fijadores atomizados (spray) especiales.

Cuando se emplean diversas técnicas en un mismo soporte. Sería conveniente distinguir entre “Procedimiento pictórico” y “Técnica pictórica”. Se entiende por procedimiento pictórico como la unión de los elementos que constituyen el aglutinante o adhesivo, y los pigmentos. La forma de aplicar ese procedimiento pictórico se denomina “técnica pictórica”.

Realiza este curso de en modo intensivo!

¿Piensas regalar un curso?
Scroll hacia arriba