Regala un Curso

Próximamente
En construccion...

Ventajas de regalar un curso

Regala un curso presencial u online.

Durante el proceso utilizamos las técnicas especificas que más te interesan.

Empieza tu intensivo en cualquier momento del año, puedes escoger el curso o perfeccionamiento que necesitas. Gestiona tus horas en función de tu disponibilidad.

Cómo funciona

Clica un título para expandir información

Se puede efectuar con acuarela, tinta, nogalina, ecolina etc…
La aguada aporta al dibujo unas grandes calidades luminosas y cromáticas.

El bolígrafo se considera una técnica grasa, viene a sustituir a la plumilla como herramienta de escritura. Ha pasado a ser utilizado en las artes plásticas para apuntes, bocetos, y como herramienta para trabajos profesionales.

El carboncillo permite la realización de una extensa gama de tonos que abarcan desde los mas sutiles grises a los negros mas profundos. Su polvo es muy inestable; esto representa una gran cualidad, es muy fácilmente manipulable y permite la realización de degradados tonales con un simple frotado de dedo, trapo o difumino.

Cuando nosotros dibujamos con un lápiz sobre un papel lo que esta sucediendo es que el papel raspa al lápiz provocando que este se desgaste y deje pequeños pedacitos atorados en la rugosidad del papel. Si el lugar en el que vamos a dibujar con el lápiz es demasiado liso entonces este no pinta o pinta muy poquito. Como por ejemplo si tratamos de dibujar sobre un vidrio.

La técnica de rotuladores es la más moderna de las técnicas. Su sencillez y vistosidad permite trabajos muy expresivos.

Cuando se emplean diversas técnicas en un mismo soporte. Sería conveniente distinguir entre «Procedimiento pictórico» y «Técnica pictórica». Se entiende por procedimiento pictórico como la unión de los elementos que constituyen el aglutinante o adhesivo, y los pigmentos. La forma de aplicar ese procedimiento pictórico se denomina «técnica pictórica».

Realiza este curso de en modo intensivo!
¿Piensas regalar un curso?
Scroll hacia arriba